Home / Propósito de la Asociación / Exhortación a los Partidos y Candidatos

Exhortación a los Partidos y Candidatos

EXHORTACIÓN A LOS PARTIDOS Y CANDIDATOS A SUSCRIBIR UNA CARTA COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN

logos-partidos-politicosCiudadanos Contra la Corrupción se ostenta como un genuino representante del pensar y del sentir de un sector muy vasto de la población que, harto de ser injustamente explotado, ha decidido luchar decidida y organizadamente contra la impunidad y la corrupción.

Y como tal ratificamos nuestra posición democrática, plural, institucional, pacífica, no sectorial y apartidista. Es precisamente a estas características que fielmente responden nuestras propuestas, las cuales han sido acuciosamente elaboradas por quienes estamos hoy aquí presentes, respaldados adicionalmente por reconocidos especialistas en la materia.

En tal virtud y tomando en consideración lo presentado anteriormente por mis compañeros de lucha y respondiendo a nuestro deber ciudadano, en este acto sometemos pública y respetuosamente a la consideración de los Presidentes de los Partidos registrados en Nuevo León y a sus Candidatos a la Gubernatura, a Alcaldes y a Diputados Federales y Locales, se sirvan estudiar a cabalidad nuestras propuestas y expresen públicamente su opinión.

Porque las promesas pronunciadas en una campaña proselitista son recibidas por los ciudadanos cada vez con un mayor escepticismo, proponemos, de estar de acuerdo con nuestras propuestas, el suscribir públicamente en una Carta Compromiso su fundamental contenido. Para ello los invitamos a que juntos, indistintamente de las fechas que sus agendas les permitan, nos demos cita para suscribirlo públicamente en este mismo recinto, con las reservas que en su opinión cada uno desee dejar sentadas.

Si dentro de un plazo razonable no lo hiciesen, daremos por consabido su rechazo a nuestras propuestas y en consecuencia su respaldo al autoritarismo, a la impunidad y a la corrupción.

Hacemos saber, además, que una semana antes de las elecciones haremos público la aprobación o el rechazo de cada partido y candidato a nuestras propuestas. Estas de ser implementadas, no tenemos dudas, tendrían como resultado:

LIBERAR A NUEVO LEÓN DE LA CORRUPCIÓN.

Hacemos entrega a los medios aquí presentes de un ejemplar de la Carta Compromiso Anticorrupción que en nuestra opinión, todo candidato probo no tendría objeción ninguna en suscribir. Para ello, estaremos plenamente y a toda hora a su entera disposición.

Atentamente,

CIUDADANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN

Deja un comentario