Home / ¿Por Que Nos Necesitamos?

¿Por Que Nos Necesitamos?

alto-corrupcion-okUnidos Podemos Todo

Lo nuestro es un llamado. Es una exhortación a la rebelión: a una rebelión no contra las instituciones sino contra la impunidad, contra la corrupción, contra los corruptos: Un exhorto a una rebelión tan pacífica como vigorosa.

Y lo nuestro no es tan solo un público lamento, sino que es también y sobre todo una propuesta: una propuesta que nos lleve eficazmente y sin mayor gasto burocrático a erradicar la impunidad, a combatir la corrupción, a meter a sus actores a la cárcel.

Pero no basta que un puñado de ciudadanos se reúna para sugerir soluciones. Se requiere del apoyo masivo y decidido de los ciudadanos de Nuevo León. Se requiere que todo aquel que esté harto de la corrupción deposite su confianza en nuestra naciente organización para que juntos logremos hacer realidad nuestra propuesta.

Para ello es nuestra intención perfeccionar nuestra plataforma www.cccnl.mx para compartir nuestras preocupaciones, intercambiar opiniones y adherirnos a una causa común: la de erradicar la impunidad y en consecuencia acabar con la corrupción. Tenemos claro que nuestro llamado será tan exitoso como lo sea el apoyo manifiesto de los ciudadanos probos de Nuevo León a nuestro movimiento.

Nuestro Estado se ha distinguido por señalarle a la Nación caminos certeros. ¡Que sea este uno más es nuestra esperanza y que el apoyo de los Neoleoneses lo haga una trascendente realidad!

Ciudadano de Nuevo León, te hacemos un llamado: no permanezcas pasivo, sé punta de lanza. Regístrate como socio adherente.

¡Luchemos Juntos Contra la Impunidad!

De tu apoyo dependerá el éxito de nuestra causa.

Deja un comentario